TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SENTÈZ EUROPA, S.L

CONDICIONES GENERALES SENTÈZ EUROPA, S.L.

Información previa

Nombre comercial:SENTÈZ

Los presentes Términos y Condiciones de Venta regularán la compra y venta de los productos que SENTÈZ EUROPA S.L. (en adelante, SENTÈZ”) comercializa a través de su página web www.sentez.es(en adelante, el Sitio Web).

Los datos de SENTÈZ son los siguientes:

  • Denominación social: SENTÈZ EUROPA, S.L.
  • Domicilio: Calle San Marcos nº37, CP:28004, Madrid, España.
  • Número de C.I.F.: B-88328497
  • Emails de contacto: info@sentez.es; administracion@sentez.es

1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Venta y acceso al Sitio Web

Al utilizar los servicios del Sitio Web, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones de Venta. Estos son los únicos Términos y Condiciones de Venta aplicables al uso del Sitio Web, sin perjuicio de que para determinados servicios podrán existir condiciones particulares quesustituirán a cualesquiera otras condiciones.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los usuarios ni tampocopara poder adquirir alguno de los productos ofrecidos por SENTÈZ.

2. Objeto

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por SENTÈZ con la finalidad de ofrecer a los usuarios la compra de una gran variedad de bolsos.

En el momento de la elección de los productos de SENTÈZ, el usuario deberá elegir el modelo que corresponda. El objeto de estas condiciones generales es regular la compraventa de los mismos por parte de los usuarios del Sitio Web.

3. Requisitos

El Sitio Web ofrece al usuario la posibilidad de crear una cuenta, así como la posibilidaddecumplimentar sus datos, por medio de un formulario online,para la realización de un pedido en el Sitio Web.

En este sentido, el usuario será responsable deindicar sus datos verídicos, exactos, actuales y completos.

3.1 Cuenta del usuario:

Los usuarios tendrán la responsabilidad plena sobre el uso de su cuenta. En consecuencia, los usuarios serán responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de usuario y/o contraseñaque le permitan el acceso a su cuenta, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los usuarios deberán notificar de forma inmediata a SENTÈZ a través del correo electrónicoinfo@sentez.es cualquier uso indebido de su nombre de usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que SENTÈZ pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su cuenta. Mientras no se comuniquen tales hechos, SENTÈZ quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de usuarios y/o contraseñas por terceros no autorizados.

4. Uso del Sitio Web y reserva de derechos

Losusuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento la legalidad vigente y los presentes Términos y Condiciones de Venta.

SENTÈZ se reserva el derecho a dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de su cuenta, realizando actos fraudulentos o que perjudiquen o puedan perjudicar a SENTÈZ.

En caso de que SENTÈZ detecte cualquier anomalía o existan motivos fundados de que unusuario esté llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la buena fe y los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta, SENTÈZ se reserva el derecho de dar de baja a dichousuario, incluso a todos aquellos usuarios que se hubieran beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones legales que pudieran corresponder. En este sentido, SENTÈZ declara que ha habilitado los mecanismos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar las condiciones generales del uso de la cuenta por parte de los usuarios.

SENTÈZ se reserva el derecho a no conceder una cuenta cuando tenga motivos razonables y fundados para creer que un usuario ha infringido los presentes Términos y Condiciones.

5. Información sobre los productos y servicios

Las descripciones de los productos incluidas en el Sitio Web tienen un carácter meramente informativo. SENTÈZ se compromete a tomar todas las medidas que estén a su alcance para corregir a la mayor brevedad posible, los errores y/u omisiones que pudieran existir tras haber tenido conocimiento sobre los mismos.

6. Pedidos y condiciones de venta y conservación

Para la realización de una compra, los usuarios deberán cumplimentar el formulario de compra del Sitio Web o a través de la cuenta de usuario efectuar la realización de la compra.

Los usuarios podrán cancelar o modificar por correo electrónico su pedido, a la dirección administracion@sentez.es, sin coste alguno, en un periodo de 5 horas posterior al momento de la compra, o si la cancelación o modificación se hubiera realizadocon anterioridad a las 10:00 horas(CET)dentro del horario de tramitación del pedido, es decir, siempre que el proceso de elaboración del pedido no hubiera comenzado.

No obstante lo anterior, la confirmación de la cancelación o modificación del pedido quedará sujeta a la previa confirmación por parte de SENTÈZ.

Si se decidiera cancelar o modificar el pedido una vez su proceso de elaboración hubiera comenzado y hubiera sido puesto en conocimiento de las empresasde mensajería, su cancelación o modificación podrá tenerel coste adicional del precio del envío.

Una vez completado el pedido, el usuario deberá proceder al pago de este a través de los medios de pago especificados en el punto8 de los presentes Términos y Condiciones de Venta. Una vez efectuado el pago, el usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido realizado, en el cual se incluirá también un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

6.1Cuidado y manutención:

SENTÈZ fabrica sus productos con pieles de primerísima calidad. Cada pieza es única y natural. La artesanalidad del proceso implica que un bolso no puede ser 100% exacto a otro. Eventuales variaciones de color, marca o veta deben considerarse como normal y no como imperfección. Para evitar que su bolso SENTÈZ se deteriore con el paso del tiempo, sugerimos seguir las recomendaciones:

· Evitar que su bolso tenga contacto con líquidos, cremas, maquillajes o perfumes. Si ocurriera el contacto con agua, aplicar sin frotar un papel absorbente.

· Evitar frotar o friccionar su bolso sobre superficies ásperas o corrosivas.

· Para guardar, use la bolsa protectora SENTÈZ y nunca una de plástico.

· Procurar que el lugar de guardado esté ajeno a la humedad.

6.2 Cuidados especiales:

Las líneas Print y Neón fueron hechas con pigmentos especiales sobre pieles naturales de primerísima calidad y por su tratamiento de color y estampas, su trato es aún más delicado. La frotación y la humedad deben ser evitadas.

La línea Neón utiliza pieles flúor, que son el resultado de un proceso artesanal complejo en el que se aplica un pigmento blanco óptico especial previo a la colocación del color. Esta es la razón de la condición refractaria y encandilante de este producto único y absolutamente atractivo. La fricción de los ángulos del bolso sobresuperficies corrosivas y ásperas puede ocasionar un leve y puntual desgaste del área por lo que se sugiere utilizar con especial cuidado.

La línea Print es el resultado de la intervención de pieles de primera calidad con estampas diseñadas por SENTÈZ, para hacer este bolso un objeto exclusivo.

La fricción de los bordes sobre superficies corrosivas y ásperas puede producir un desgaste más apresurado que en otras pieles por lo que se sugiere utilizar con especial cuidado.

7. Códigos promocionales, de descuento y CLUB SENTÈZ

SENTÈZ se reserva el derecho a incluir códigos promocionales para sus productos, así como promociones exclusivas para los miembros del CLUBSENTÈZ y códigos de descuento. En ningún caso los mismos serán canjeables por dinero.

El usuario tiene la obligación de notificar aSENTÈZ sobre cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra a través del emailinfo@sentez.esen el menor plazo de tiempo posible para que SENTÈZ pueda realizar las gestiones oportunas.

SENTÈZ informa a los usuarios que las ofertas que en su caso realice, tienen carácter temporal. Transcurrido el citado periodo temporal ya no será posible la compra bajo las condiciones establecidas en las ofertas las cuales serán retiradas del Sitio Web.

8.Métodos de pago

SENTÈZ acepta los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito. SENTÈZ acepta MasterCard, Visa crédito y Visa débito. El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido al correo electrónico facilitado. Si cancela su pedido en el periodo de tiempo establecido, procederemos a devolverle el cargo realizado.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

PayPal. En este caso regirán los términos y condiciones de uso de dicho proveedor los cuales podrán ser consultados en su página web.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos SENTÈZ podrá necesitar verificaciones adicionales. En este caso, podrá ponerse en contacto telefónicamente o por correo electrónico con el usuario para solicitarle documentación adicional que deberá proporcionar a SENTÈZ en un plazo máximo de 48 horas para poder validar el pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles, pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

9. Condiciones de envío y extravíos

SENTÈZ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección facilitada por el usuarioseñalada en el formulario de pedido. El usuarioserá responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección facilitada no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

En cualquier caso, el usuario deberá comprobar el buen estado del producto ante el transportista que realice la entrega, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar.

10. Desistimiento y veracidad de los datos de envío facilitados

En caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, podrá rellenar elformulario de desistimiento donde podrá indicar los artículos que desea devolver y demás datos necesarios para hacer efectiva la devolución. Una vez recibida dicha comunicación, SENTÈZsepondrá en contactocon el usuario en el plazo máximo de 14 días naturales.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos por medio decorreo postal a nuestra dirección: Calle San Marcos 37, 28004, Madrid o por medio de correo electrónico a administracion@sentez.es. Si lo desea podrá utilizar el formulario de desistimiento que se adjunta como Anexo 1 a las presentes Condiciones Generales de Venta.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Asimismo, SENTÈZno se responsabiliza de que los usuarios envíen el pedido a una dirección que no fuera la adecuada.Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos en este caso directamente por los usuarios.

10.1 Devoluciones por defecto de fabricación

Los usuarios podrán sustituir o devolver a SENTÈZ, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación durante un plazo de 3días desde la entrega.

Los usuarios tendrán un plazo de 3días desde que tuvieron conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a SENTÈZ su falta de conformidad con el mismo. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios ocasionados a SENTÈZ por el retraso en la comunicación serán asumidos por los usuarios.

La sustitución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos no supondrá ningún coste adicional para el usuario.Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con SENTÈZ dentro del plazo concedido de 3días, a la dirección administracion@sentez.es indicando el producto/s objeto de sustitución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en el/los mismo/s.

Una vez que SENTÈZ haya recibido la comunicación del usuario, informará a la misma si procede o no la sustitución del producto. En caso de que proceda la sustitución, SENTÈZ indicará al usuario la forma de recogida o del envío del producto defectuoso a sus oficinas/almacenes.Una vez recibido el producto y constatados los defectos, SENTÈZ dará la posibilidad al usuario de sustituirlo por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para SENTÈZ.

En el caso de que, por motivos de falta de stock, no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el usuario podrá optar entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el usuario voluntariamente elija. No obstante lo anterior, SENTÈZ se reserva el derecho a que, en caso de que el usuario hubiera elegido un nuevo modelo, y si el precio fuere distinto, a abonar o a cobrar la diferencia con respecto al primer pedido que hubiera realizado.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el usuario hubiere escogido, según corresponda, se realizará en los próximos 5 días hábiles a contar desde la fecha en que SENTÈZ confirme al usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el usuario optara por la devolución del producto, SENTÈZ llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado por la compra del mismo (incluidos los gastos de envío).SENTÈZ informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubieran utilizado a la hora de comprar el producto. Los impuestos internacionales no son reembolsables.

10.2 Política de cambios

Los usuarios podrán solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve su embalaje y etiquetado original, reservándose SENTÈZ el derecho de aceptar o denegar la devolución en función del estado y/o de las características del pedido que se hubiere realizado. Los gastos de envío no serán reembolsables.

SENTÈZ ofrecerá a los usuarios dos posibilidades para realizar el cambio de los productos:podrá realizarse físicamente en la tienda de SENTÉZ,o bien solicitarse previamente vía email con asunto "Cambio de Pedido” (número de pedido o número de factura y nombre de los mismos) dirigido a la dirección administracion@sentez.es.

11. Costes de envío

Los costes de envío para pedidos nacionales y Portugal, incluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, siempre que excedan de 500 Euros serán gratuitos para los usuarios.

Para compras inferiores 500 Euros, los gastos de envío serán los siguientes:

24-48H

PICK UP

PENÍNSULA Y PORTUGAL

GRATIS

GRATIS

BALEARES

3,50 €

3,50 €

CANARIAS

5,00 €

5,00 €

CEUTA Y MELILLA

4,50 €

4,50 €

En el caso de envíos internacionales, los costes de envíos serán los siguientes:

Compras inferiores a <500€

Compras superiores a >500€

Compras superiores a >850€

ZONA 1-A

15,00 €

GRATIS

GRATIS

ZONA 2-B

15,00 €

GRATIS

GRATIS

ZONA 3-C

22,00 €

13,00 €

GRATIS

ZONA 4-D

38,00 €

19,00 €

GRATIS

ZONA 5-E

38,00 €

19,00 €

GRATIS

ZONA 6-F

38,00 €

19,00 €

GRATIS

ZONA 7-G

38,00 €

19,00 €

GRATIS

ZONA 8-H

38,00 €

19,00 €

GRATIS

ZONA 9-I

25,00 €

GRATIS

GRATIS

ZONA 10-J

43,00 €

23,00 €

GRATIS

ZONA 1-A

ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, CIUDAD DEL VATICANO, DINAMARCA, FRANCIA, HOLANDA,

IRLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, MÓNACO, POLONIA, REINO UNIDO, SAN MARINO, SUECIA

ZONA 2-B

BULGARIA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESTONIA, FINLANDIA, GRECIA, HUNGRÍA, LETONIA, LITUANIA,

REPÚBLICA CHECA, RUMANÍA

ZONA 3-C

BOSNIA & HERZEGOVINA, CROACIA, GUERNSEY, ISLA DE MAN, JERSEY, LIECHTENSTEIN, NORUEGA,

SERBIA, SUIZA

ZONA 4-D

AFGANISTÁN, ALBANIA, ARMENIA, AZERBAIJÁN, BIELORRUSIA, GEORGIA, KAZAJSTAN, KIRGUIZSTÁN,

MACEDONIA, MONTENEGRO, RUSIA, TURKMENISTÁN, UCRANIA, UZBEKISTÁN

ZONA 5-E

ARGELIA, CHIPRE, EGIPTO, ISRAEL, LIBIA, MALTA, MARRUECOS, TÚNEZ, TURQUÍA

ZONA 6-F

ESTADOS UNIDOS

ZONA 7-G

ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CANADÁ, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, EL SALVADOR,

GUATEMALA, HONDURAS, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO,

URUGUAY, VENEZUELA

ZONA 8-H

ANGUILLA, ANTIGUA Y BARBUDA, ANTILLAS HOLANDESAS, ARUBA, BAHAMAS, BARBADOS, BELICE,

BERMUDAS, BONAIRE, DOMINICA, GRANADA, GUADALUPE (ANTILLAS F), GUALLANA,

GUALLANA FRANCESA, HAITÍ, ISLAS CAIMÁN, ISLAS, TURKS Y CAICOS, ISLAS VÍRGENES (UK Y US),

JAIMAICA, MARTINICA (ANTILLAS F), REPÚBLICA DOMINICANA, SAN KITTS & NEVIS,

SAN VICENTE Y GRANADINOS, SANTA LUCÍA, TRINIDAD Y TOBAGO

ZONA 9-I

ARABIA SAUDÍ, AUSTRALIA, BAHREIN, BANGLADESH, BHUTÁN, BRUNEI, CAMBOYA, CHINA,

COREA DEL NORTE, COREA DEL SUR, EMIRATOS ARABES, FILIPINAS, HONG KONG, INDIA,

INDONESIA, IRAK, IRAN, JAPON, JORDANIA, KUWAIT, LAOS, LIBANO, MACAO, MALASIA, MONGOLIA,

NEPAL, NUEVA ZELANDA, OMÁN, PAKISTÁN, QATAR, SINGAPUR, SIRIA, SRI LANKA, TAILANDIA,

TAIWÁN, TIMOR ORIENTAL, TOGO, VIETNAM, YEMEN

ZONA 10-J

ANGOLA, BENIN, BIRMANIA (MYANMAR), BOTSWANA, BURKINA FASO, BURUNDI, CABO VERDE,

CAMERUN, CENTROAFRICA REP, CHAD, CONGO REP DEMOCRATICA, CONGO REP POPULAR,

COSTA DE MARFIL, DJIBOUTI, ERITERIA, ESTADOS FED.MICRONESIA, ETIOPIA, GABON, GAMBIA,

GHANA, GROENLANDIA, GUAM, GUINEA BISSAU, GUINEA ECUATORIAL, GUINEA REPUBLICA,

ISLANDIA, ISLA MARSHALL, ISLAS COMORES, ISLAS COOK, ISLAS FAROE, ISLAS FIJI, ISLAS REUNIÓN,

KENYA, LESOTHO, LIBERIA, MADAGASCAR, MALAWI, MALDIVAS, MALI, MAURICIO, MAURITANIA,

MAYOTTE, MOZAMBIQUE, NAMIBIA, NIGER, NIGERIA, NUEVA CALEDONIA, PALAU, PALESTINA,

PAPUA NUEVA GUINEA, POLINESIA FRANCESA, RUANDA, SAMOA, SAMOA AMERICANA, SENEGAL,

SEYCHELLES, SUDÁFRICA, SUDAN, SURINAM, SWAZFLAND, TANZANIA, UGANDA, VANUATU,

WALLIS AND FOTUNA, ZAMBIA, ZIMBAWE

12. Exclusión de responsabilidad

SENTÈZ no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del uso del Sitio Web por parte de los usuarios.Entre otras, y a mero título enunciativo y no limitativo, SENTÈZ no se responsabiliza de:

· Averías e incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte de los usuarios o por el uso indebido del Sitio Web.

· La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

· El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de los presentes Términos y Condiciones de Venta, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los usuarios.

· Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de SENTÈZ que impidan la utilización normal del Sitio Web.

· La cancelación o suspensión de servicios del Sitio Web por causas no imputables a SENTÈZ.

· De los retrasos en la entrega de los pedidos por causas ajenas a SENTÈZ.

· De que los usuarios desearan realizar cambios y cancelaciones de los pedidos fuera de los plazos establecidos en estas condiciones.

· De los retrasos que se pudieran producir en el envío de los pedidos por causas ajenas a SENTÈZ (aduanas, circunstancias climatológicas…) y/o por circunstancias imputables a terceras personas.

· Del uso que los usuarios realicen sobre los productos comprados a través del Sitio Web.

· De la mala conservación y mal uso que se les dé a los productos adquiridos a través del Sitio Web.

En todo caso, SENTÈZ se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los usuarios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

13.Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de SENTÈZ, o bien de terceros que han autorizado expresamente a SENTÈZ para la utilización de los mismos en el Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de SENTÈZ.

SENTÈZ no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de SENTÈZ.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de SENTÈZ será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

14. Hipervínculos

El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al usuario acceder a páginas Web de terceros. SENTÈZ no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de SENTÈZ, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre SENTÈZ y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

15. Modificaciones

SENTÈZ se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los presentes Términos y Condiciones de Venta, en cuyo caso se pondrá en conocimiento previamente delos usuarios.

16. Legislación aplicable y competencia

Las presentes Condiciones Generales se regirán por las leyes españolas.



ANEXO 1

FORMULARIO DE DESISITIMIENTO A LOS PRODUCTOS


A la atención de:

SENTÈZ EUROPA, S.L.

-Nombre del Usuario:

-Domicilio del Usuario a efectos de notificaciones:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto:

[Facilitar una breve descripción del producto, fecha de compra del pedido, número de pedido y fecha de recepción del pedido]

Firma del usuario y fotocopia de su DNI.

Producto añadido a la Lista de deseos